CATÁLOGO AUTO CLÁSICO; PLYMOUTH FURY 1958 "CHRISTINE"

autoclasico-autos clasicos y antiguos-autos antiguos clasicos- autos clasicos-clasicos autos-carros clasicos-automovilEl 1958 Plymouth Fury, es sin temor a equivocarse, el Fury mas famoso de todos, debido al gran impacto y aceptacion que tuvo, gracias a la película "Christine". Aun la puedes encontrar  en TV muy a menudo en varios canales a lo largo del año. La película todavía genera  audiencia y se dice que para los amantes de este automovil , es sencillamente de culto.
En 1982, Stephen King envió al productor  Richard Kobritz una copia de su novela  "Christine", que entonces sería publicada en breve. A Kobritz le encantó y quería hacer una película. Sólo había un hombre que tenía en mente para el trabajo, John Carpenter, conocido por su éxito en Halloween. Eran amigos y quería hacer un proyecto juntos y pensó que el libro era sensacional. El guionista Bill Phillips fue contratado para tomar una novela de 471 páginas y adaptarla a un guión de 150 a 200 páginas. El guión que fue escrito para la película, se presentó a Stephen King, quien dio su visto bueno. Inmediatamente despues se realizó una campaña de casting para los actores (El Sr. Carpenter quería  mayormente a desconocidos).
La película basicamente se trataba de un triángulo amoroso entre un joven inadaptado de 17 años de edad llamado Arnie Cunningham, su nueva novia y una embrujada 1958 Plymouth Fury. Bautizada como "Christine" por su anterior propietario, es el primer coche de Arnie, "Christine"  es celosa, posesiva y mortal.

Comentarios

  1. excelente lo mejor de los clasicos de este tipo de peliculas de carros endemoniados.Christine numero # 1

    ResponderEliminar
  2. excelente lo mejor de los clasicos de este tipo de peliculas de carros endemoniados.Christine numero # 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AUTO CLASICO; FORD FALCON 1970

CATÁLOGO AUTO CLÁSICO; FORD LTD 1973

AUTO CLASICO; PLYMOUTH BARRACUDA 1969