CATÁLOGO AUTO CLÁSICO; DODGE DART 1968
Los cambios para 1968 fueron relativamente sutil. Otros cambios para cumplir con las nuevas leyes federales de seguridad incluyen columnas de dirección plegables, acolchado adicional en el salpicadero y viseras, un sistema de frenos de luz de aviso de fallos, los arneses de hombro (por separado, este año y hasta 1973, desde los cinturones de seguridad) y mate sin brillo terminar en los brazos del limpiaparabrisas. "Paquete de Aire Limpio" de Chrysler de emisiones del sistema de control se convirtió en equipo estándar en los coches vendidos en los 50 estados.
El mecanismo de la dirección se revisó de nuevo, al igual que el parabrisas y las juntas laterales traseros y molduras-bloqueoe. La relación del eje trasero estándar se redujo desde 2,93 hasta 2,76 con todos los motores estándar de rendimiento y la transmisión automática. Parte el acelerador a fondo la funcionalidad de cambio descendente se añadió como un refinamiento de la transmisión automática TorqueFlite en los autos de 6 cilindros, para mantener el rendimiento aceptable de la ciudad con la relación del eje trasero más alto. Cincuenta especialmente equipados "Hemi Dart" fueron construidos en régimen de subcontratación por Hurst para la NHRA SS / B y de las SS / BA clases de carreras de resistencia, hoy en día estos coches (con su hermana Plymouth Hemi'Cudas) siguen siendo los coches más rápidos de producción producidos en masa, con los tiempos transcurridos en el bajo rango de 8 segundos (1/4-mile) y velocidades que se acercan a los 160 mph.
El mecanismo de la dirección se revisó de nuevo, al igual que el parabrisas y las juntas laterales traseros y molduras-bloqueoe. La relación del eje trasero estándar se redujo desde 2,93 hasta 2,76 con todos los motores estándar de rendimiento y la transmisión automática. Parte el acelerador a fondo la funcionalidad de cambio descendente se añadió como un refinamiento de la transmisión automática TorqueFlite en los autos de 6 cilindros, para mantener el rendimiento aceptable de la ciudad con la relación del eje trasero más alto. Cincuenta especialmente equipados "Hemi Dart" fueron construidos en régimen de subcontratación por Hurst para la NHRA SS / B y de las SS / BA clases de carreras de resistencia, hoy en día estos coches (con su hermana Plymouth Hemi'Cudas) siguen siendo los coches más rápidos de producción producidos en masa, con los tiempos transcurridos en el bajo rango de 8 segundos (1/4-mile) y velocidades que se acercan a los 160 mph.
Comentarios
Publicar un comentario