CATÁLOGO AUTO CLÁSICO; CHEVROLET CAMARO 1988

autoclasico-autos clasicos y antiguos-autos antiguos clasicos- autos clasicos-clasicos autos-carros clasicos-automovil
La línea de Camaro se ha simplificado en gran medida este año, comenzando con la suspensión de la lenta venta de un año es de extrañar modelo LT, y colocar la base Z28. El paquete de IROC-Z de su popularidad y se convirtió en el paquete estándar en todos los Z28s. Este cambio resultó en sólo dos modelos restantes, el coupé base y el IROC-Z. Sin el Z28 para cerrar la brecha entre el Camaro base y el buque insignia de IROC-Z, el aluminio previamente estándar de 16 pulgadas y 5 radios ruedas eran ahora una opción - "base" IROCs ya consiguió el año anterior Z28 de aluminio de 15 "y 5 radios ruedas (que también se convirtió en estándar en los coupés de base) y los neumáticos P215/65-15. También el viejo Z28 de efectos de tierra y spoilers eran ahora de serie en los coupés de base Camaro.
Los modelos base recibió un nuevo spoiler planteado para el año y medio la primera producción . Todos los motores de inyección de combustible fueron este año, el 2,8 (173) que se ejecutan 135 CV @ 4900 @ 3900 y 160, los 305 5.0L V8 cid ganado válvula-cuerpo de inyección, con lo que potencia neta de 170, los 305 TPI modelos de transmisión manual se nominal de 220 CV @ 4400 @ 3200 y 290, automático a 195 HP @ 4000 @ 2800 y 295 y el 350 TPI obtuvo un pequeño impulso a 230 HP @ 4400 @ 3200 y 330. G92 (relación calidad-eje) disponible sólo en IROC- . Z con 5,0 TPI (LB9) Todos 1987 350 TPI L98 IROC-Z venían de serie con el final 3,27 BW trasero y todo lo que se incluye con G92, pero no tienen el G92 código de RPO, porque no era obligatorio, lo que cambió en 1988, sin embargo, cuando una parte trasera 2.77 era estándar y G92 tuvo que ser especificada para obtener el 3,27 's. El IROC-Z también se trata de algunos pequeños cambios cosméticos. Los "Z28" logos en los efectos de tierra por debajo de las puertas y en el parachoques trasero cambiado a leer "IROC-Z". Los grandes IROC-Z llamada de espera en la puerta se movió desde la parte frontal de las puertas en la parte posterior, poner un poco de espacio entre los logos. Código de opción DX3 compradores que ofrece la opción de borrar el de IROC-Z calcomanías de la puerta y las rayas de un crédito de $ 60.00. opcionales de 16 "llantas de aluminio han sido rediseñados con dos líneas en vez de una gran línea en cada radio, y fondos del centro de gorras pasó de un negro a la plata. Insignias Dash en el IROC todavía se lee "Z28" en la parte superior y "IROC-Z" a continuación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AUTO CLASICO; FORD FALCON 1970

CATÁLOGO AUTO CLÁSICO; FORD LTD 1973

AUTO CLASICO; PLYMOUTH BARRACUDA 1969