CATÁLOGO AUTO CLÁSICO; CHEVROLET CHEVELLE 1967
Los modelos 1967 tienen algunos retoques de estilo que dio lugar a un aspecto más sencillo. Luces traseras envolventes grandes en un nuevo extremo posterior con luces de seguridad en serie. El el cambio visible fue modesto. "Lo que usted verá en el interior", afirmó el folleto de ventas para el Chevelle 1967, "probablemente traerá una compulsión severa para ir de conducción." Frenos de disco delanteros estaban disponibles en todos los modelos, y un nuevo sistema de doble cilindro adiestrado de freno incorporado una luminosidad de advertencia.
Un ejército entero de nuevo equipo de seguridad se convirtió en normalizado, incluyendo una columna de dirección colapsable lo que los modelos de coches más seguros de 1967. El SS396 continuó como su propia serie con la coupé deportiva, tanto del cuerpo y los estilos de convertibles. El 375-caballos de fuerza de 396 pulgadas cúbicas V8 fue eliminado de la serie de opciones hasta el final de los modelos del año y regresó con poca fanfarria que resulta en sólo 612 vendidos. Las opciones en transmisiones fueron: dos transmisiones manuales de tres velocidades, dos manuales de cuatro velocidades, una saturación de tres velocidades y automáticas de dos. La función de cambio manual de la Turbo Hydra-Matic de transmisión fue promocionada en la publicidad. Las opciones incluían Superlift amortiguadores de aire, reposacabezas Strato-Ease, y la instrumentación peculiar. Aunque una gran noticia para el Chevy en 1967 fue la entrada del Camaro, el Chevelle ofrecía un tipo más tradicional de deportividad.
Un ejército entero de nuevo equipo de seguridad se convirtió en normalizado, incluyendo una columna de dirección colapsable lo que los modelos de coches más seguros de 1967. El SS396 continuó como su propia serie con la coupé deportiva, tanto del cuerpo y los estilos de convertibles. El 375-caballos de fuerza de 396 pulgadas cúbicas V8 fue eliminado de la serie de opciones hasta el final de los modelos del año y regresó con poca fanfarria que resulta en sólo 612 vendidos. Las opciones en transmisiones fueron: dos transmisiones manuales de tres velocidades, dos manuales de cuatro velocidades, una saturación de tres velocidades y automáticas de dos. La función de cambio manual de la Turbo Hydra-Matic de transmisión fue promocionada en la publicidad. Las opciones incluían Superlift amortiguadores de aire, reposacabezas Strato-Ease, y la instrumentación peculiar. Aunque una gran noticia para el Chevy en 1967 fue la entrada del Camaro, el Chevelle ofrecía un tipo más tradicional de deportividad.
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